.: Nuevas Partidas y Proxima Actualizacion :.

De vuelta de las vacaciones y delas motos de jerez  vuelvo a programar mejorando PS SAVE CENTER.

Primero agradecer a las personas que estan mandando sus partidas al correo de colaboracion y que hacen que la base de datos crezca poco a poco.

Segundo deciros que tengo una actualizacion proxima de PS SAVE CENTER que ampliara “horizontes” en la aplicacion.

Saludos!.

4 comentarios to “.: Nuevas Partidas y Proxima Actualizacion :.”

  1. jorge Says:

    hola necesito el savegame del gran turismo 5 descargado de la store español, no japones. no aparece en el programa

  2. neoxpsp Says:

    Ey lande.
    Que nos vas a traer en la actualizacion ???
    Un Saludo !
    XD

  3. ESPARTANO Says:

    Buenas te mande un privado en la otra pagina necesito una partida del final fantasy 7 desde el primer punto de guardo os lo agradecería mucho tengo la que colgaste con mas e 84 horas con todo conseguido pero me gustaría empezar de nuevo ya que mi juego no entra se para en la intro principal :(y quiero jugar desde el principio en mi ps3 haber si me hacen el favor yo puedo colgar partidas en psv del final fantasy 6 ,8 y 9 del 7 cuando me la consigan desde el principio tan bien las colgare 😉 gracias y espero una respuesta rápida

  4. neoxpsp Says:

    LANDE PORQUE NO CONTESTAS ???
    ¿?
    ¿?
    esque te ha pasado algo ?

Responder

