.: Im Back :.

Buenos despues de un tiempecito de traslado y una operación este fin  semana volvere a actualizar mas habitualmente, tambien actualizare con saves nuevos  el PS SAVE CENTER y espero poder darle compatibilidad con los saves de WII.

Noticias muy pronto ^_^

2 comentarios to “.: Im Back :.”

  1. Arturo Says:

    hola Lande
    Ante todo enhorabuena por esta aplicacion,parece que tiene buenos resultados entre otro usuarios pero a mi no me funciona. Quisiera que me dijeras ke hago mal jaja, instalo todo lo k dice en la pagina de arriba, instalo la actualizacion del network ese y cuando abro el PS save center me pone ” error de inicio de sesion del usuario lectorapp”, le doy a aceptar y me sale la pantallita esa en gris, y en el buscador le doy a una tecla y me sale este mensaje ” object reference not set to an instance of an object” y ahi se keda la cosa, no se ke mas hacer, ya he desinstalado todos los network anteriores y e descargado e instalado el nuevo, gracias

  2. landeblog Says:

    Hola arturo, perdon por la tardanza ^_^, el problema esta comentado en la pagina principal del blog, un saludo.

Responder

