.: Ps3 Game Ripper :. V3.1

Nueva version ^_^.

Novedades 3.1
Añadido formato de videos PAM
Añadido soporte para carpetas completas de idioma.
Codigo mejorado

5 comentarios to “.: Ps3 Game Ripper :. V3.1”

  1. Raúl Says:

    El juego BLUS – 30491 (Resident Evil 5 Gold Edition Move) , da un error desconocido al intentar ripearlo .

    Salu2.

  2. Sergiohulkie Says:

    El juego Sonic The Hedheog EUR también da ese error desconocido, creo que lo dan los juegos que tienen muchos archivos… puede que me equivoque…

  3. Gildor Says:

    Tal vez podrías añadirle algo similar a esto, para los archivos psark 😀

    http://www.pspstation.org/tutoriales-scene-linux-102/tutorial-correr-archivos-4gb-desde-hd-externo-usb-fat32-18720/

  4. Laibra Says:

    hola, tengo una duda me baje el batman pero no se si se pueda ripear le doy la ruta del bles y no me sale nada en el recuadro

  5. litrimindango Says:

    bbbbbbbbb

Responder

